sábado, 15 de octubre de 2011

Un poco de mi :)

Bueno :) primero les contare lo principal de mi .. Creo ser muy simpática según me dicen ji y me rió realmente por todo pero por TODO jajajaja. Tengo a las mejores amigas del mundo y las amo como a mi vidaaaaaa.- También estoy pololiando con el mino mas rico oh si :$ jajaja si lo amo y mucho y también tengo la mejor familia osea que mas se puede pedir, ellos son los que me ayudan a superar todas las cosas malas y hacerlas mínimas (: son mi pilar fundamental, sin ellos no soy nada.
Mmm ya.. tengo 13 años :(( si se que soy una gua gua, nací el 11 de noviembre de 1997 osea que este año estoy de cumpleaños el 11 del 11 de 11, chan chan okno._. jaja cumpliré 14 en 27 días ohsi. mm de mis gusto musicales bueno me gusta casiiii todo, románticas en especial *-* el rap y el reggeton NO. Me gustan mucho las películas de terroooor *O* aunque después ande con miedo :(( y bueno ojala seas un gran apoyo blogg para poder confiarte todo :) ya tuve uno pero como que de apoco ya ni me metía ._. .En fin adiós *-*