sábado, 15 de octubre de 2011

22.09.10 ♥ 22.09.11.

Esa fecha es la maaas bonita de todas, el día en que empezó todo :) gracias mi amor por cada momento, porque me has hecho crecer mucho, y creo que yo igual a ti, eh visto un gran esfuerzo en ti por cambiar  desde que empezamos  de nuevo en ese momento en que los dos prometimos cambiar jiji (: se que hemos tenido momentos muy malos pero ahora estamos juntos porque nos amamos y podemos superar todo :) gracias por demostrarme que me amas cada día y perdóname por mis mañas :c se que soy muy complicada jiji :c no quiero perderte nunca feo, tu eres lo que me hace feliz cada día :) me encantan tus bechitos tus lindas palabras, todo.. Para mi eres perfecto, me enamore de ti completamente de lo malo y de lo bueno (: me hace sentir tan bien estar contigo qq como que me siento tan bien, como que cuando estoy contigo siento que somos tu y yo y nada mas amor siempre cuenta conmigo, siempre estaré para ti, nunca te dejare solito *-* espero estar juntos siempre y ser viejitos juntos y aun estar de la mano :) te amo mucho amordemivida