sábado, 15 de octubre de 2011

Mi Felicidad


Bueno en este poco tiempo que me a ayudado a darme cuenta de muchas cosas creo que realmente se lo que siempre busque :) hay un momento en el que uno esta con una persona y cree que es lo mejor del mundo pero con el tiempo eso poco a poco se va desgastando mas y mas hasta que ya nada puede contra lo que es obvio.. eso se termina por una razón obvia, cuando ya no quedan ganas de luchar las cosas se perdieron y ya no hay nada que hacer, ya nada sera como antes.. bueno cuando encuentras tu felicidad es cuando el amor que tu tienes va creciendo cada día mas y mas y que cada cosa mala pasa al plano mínimo porque si quieres estar con esa persona realmente le perdonas todo y eso me pasa, estoy enamorada.. el es mi novio, mejor amigo y mas que eso, el es parte de mi, mi otra mitad, mi todo.. y no es solo eso mi felicidad, si no que tener a estas personas geniales a mi lado, esas que se que jamas me traicionaran, que son como mi familia, mis hermanas, mis mejores amigas, las que estan ahí cuando ya nadie lo esta.. ellas son las que se merecen todo, porque ellas lo han dado por mi :) también cuando pasa algo malo no todo es como parece.. Lose, dan ganas de todo, ya no quieres nada con nadie pero es hay cuando te pones a pensar que no es solo a ti a quien le afecta todo esto, si no que a las otras personas les afecta verte así entonces es hay cuando nunca me siento sola y es hay cuando les agradezco por existir, a todos :) a mi familia, a mis amigos, a mi pololo el que siempre esta conmigo el que me da tantos días de felicidad :) con el que siento que puedo lograrlo todo, con el que quiero pasar alegrando mis dias por mucho tiempo mas *o*