sábado, 15 de octubre de 2011

Francisca Pamela (=


Nombre Completo : Francisca Pamela Soto Sepúlveda :3
Fecha de mí Nacímíento : 11 de noviembre ji 
Sígno : escorpion grr
Lugar de Nacímíento : chillan 
Líceo : Colegio concepcion *-*
Equípo : La Gb *
un Deporte : Beskeeeeeet shi que shi
Msn : ..
te Ínteresan lo que Dígan de tí : Deepende quien lo diga c:
a quíen Odías : a nadie, es darle importancia a una persona :)
Alguíen al cual le Deves Mucho : A mi mami ♥
a quíen Admíras : a mi tateta (: lo amo
Persona Perfecta : mi bueli c:
crees en el Amor Verdadero & el Destíno : mm destino ? en el destino ? no en el amor shi que shi.
estuvíste Enamorada anteríormente : si una vez.
tu Prímer Amor fue : Eeee no quíero Decírlo entro en Depresíon ._.
Amaste tanto a Alguíen como para Llorar : Sí.
ahy Alguíen Enamorado de tí : Eee mi pololo :3 eso creo.
lo mas Boníto de tu Vída : Mi pododo mis amigaaaaas♥ y familia.-
los Amígos son para Síempre : No, solo Algunos :)
un Amígo : Palmetaaa ♥ el mejorr.
una Amíga : marce del boom y claudia ♥
echas de Menos a Alguíen : D:
lo Peor : LAS MENTIRAS
Peor Sentímíento del Mundo : el Orgullo :)
lo Mejor : reirme con la gente que amo skalskañlksñla
Mejor Sentímíento del Mundo : el amor ♥
eres Tíerna : ti :3
eres Perversa : lalalala:$
Pololiando : shi
lugar que te Gusta que te Besen : el cuellito *-*
lo que te Gusta de lo Hombres : sus ojos
un Amígo Especíal : Nananana
la Mayor Desílucíon : las Malas Amístades :)
que No Perdonarías nunca : Depende
Color de Ojos : vedes :3
Color del Cabello : cafe claro :3
Color Favoríto : Rosado Rosado & Rosado osea Hellow :3
donde te Gustaría Víajar : ibizza♥
que Estacíon del Año te Gusta mas : invierno&primavera♥
Marcas de Zapatíllas : Puma adidas nike :E
Rubío o Moreno : moreno.
te Arrepíentes de Algo : de casi todo mi pasado :s
te has Drogado : Eee no :)
tíenes Pasíencía : si :s
eres Selosa : 100 % *-*
Día de la Semana : Jueves.-
Salsíchas o Hamburguesas : Hamburguesas:B
Labíos Vírgenes : Ovío todo el Rato :)
Cuerpo Vírgínal : hasta de mente:$
eres Felíz : MUY FELIZ *-*