domingo, 16 de octubre de 2011

La vida es un arco iris que incluye el negro.

Saben ? cada día, con cada actitud, palabra, gesto etc. Me doy mas cuenta de que lo que hice me ayudo a llegar donde estoy, que haber cometido tantos errores me ayudo a aprender y ahora poder hacer bien las cosas que en un pasado cercano hice mal, me costo pero entendí que el amor no es de dos personas, sino de 1  ya no es un tu y yo ahora es un nosotros, sin meter a mas personas entremedio, sin engaños, sin mentiras, solo felicidad y hay momento en que pienso que ya no dan ganas de seguir cuando hay algo malo, sin envargo me doy cuenta que si vale la pena, que esto se supera y que son muchas mas las cosas buenas que se pueden rescatar que las cosas malas. SI a mi mas de una vez me perdonaron pero tambien hubieron veces que mis errores no dieron para mas. Con el tiempo me di cuenta que la confianza es fundamental, que sentirte apoyada también lo es, que sientes que puedes contar con otra persona que... no estas sola :) mi objetivo ahora es seguir a si de feliz :) cosa que se que logro contigo, ya nada de lo demás me importa :) no me arrepiento de nada, si no hubiera pasado por tantas cosas no seria lo que soy ahora y aunque me e hecho mas sensible a todo con el tiempo creo que encontré a la persona que sabe llevar con eso en mi :) es mas que sentirte bien con alguien, es un sentimiento mutuo, ME ENCANTA :)